Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 16 de septiembre de 2013

4 formas de cuidar la diabetes


4 formas de cuidar la diabetes

  1. Seguir el tratamiento del médico. Un pilar fundamental en el control de la diabetes es el tratamiento médico. Es muy importante recordad que la diabetes es un padecimiento progresivo el cual requiere ajustes constantes por parte del equipo de salud.
  2. Enfrentar retos cotidianos. Que los pacientes desarrollen habilidades para reaccionar oportunamente cuando los niveles de glucosa sube o bajan demasiado, es clave para reducir el riesgo de tener un descompensación o desarrollar  complicaciones futuras.
  3. Reducir riesgos. Con el paso del tiempo un inadecuado control de la diabetes puede resultar en serias complicaciones. Para disminuir estos riesgos es importante acudir periódicamente con el médico tratante, realizar análisis clínicos y de laboratorio que permitan conocer el estado de salud de los pacientes.
  4. Mantener una actitud positiva. Además controlar el estrés, así te permite estar abierto y receptivo para asimilar, aplicar toda la información y herramientas que se tienen, para que de esta manera se logren cambios positivos que se ven reflejados en la salud y calidad de vida de las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario