Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Las cremas reductoras naturales

Las cremas reductoras naturales

Lleváis meses realizan dieta y haciendo deporte, pero falta ese complemento que es casi imprescindible para ver la piel tonificada y sin arrugas. Es por ello que muchas mujeres toman como reafirmantes las cremas reductoras naturales, que a pesar de no hacerte perder peso si es capaz de tonificar e hidratar nuestro cuerpo, actuando de manera homogénea sobre la grasa, haciéndola desaparecer de esas zonas donde se acumula.

¿Cómo se emplean estas cremas reductoras?

Se realiza masajeando la zona en la misma dirección y siempre de la misma forma, movimientos circulares es lo habitual. Con ello se consigue activar la microcirculación de la grasa, restablecer el flujo linfático y como consecuencia que nuestra piel sea más tersa. Por lo general estas cremas reductoras suelen tener efecto calor, ideal para favorecer la penetración de activos y vitaminas que estos anticelulíticos naturales nos proporcionan.

Si la zona a tratar es la parte del vientre o glúteos, como hemos indicado antes se deben de realizar pequeños círculos con la punta de los dedos, haciendo presión hasta que la crema sea absorbida completamente por la piel.

En las piernas y brazos, no se debe de realizar en su longitud total de una sola vez, es mejor dividir esta por tramos, de forma que empezaremos por rodillas o codos y poco a poco vamos hacia el otro extremo dando pequeños masajes haciendo fuerza donde más grasa acumulada exista.


Aunque existen multitud de anticelulíticos, incluso vaporizadores para después de la ducha, no son tan aconsejables debido a que no poseen ese efecto reductor que proporciona el mismo masaje. Son más bien de poner y esperar, por lo general no son tan efectivos en el tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario