Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 20 de diciembre de 2013

Ekovida, rico, orgánico y sano

Ekovida, rico, orgánico y sano

En esta oportunidad, La Nevera Roja le ofrece una opción no solamente rico, y sano, sino que también ayuda a preservar el medio ambiente. Así definimos a Ekovida, dedicados a elaborar alimentos que no sólo cuidan nuestra salud, sino también la de nuestro planeta.

Encontrará de todo un poco, tanto como chocolates, comida gourmet, galletas o snacks, y todo con la misma particularidad y premisa del cuidado, sin olvidarse del goce de un rico sabor.

Llamando al servicio de entrega de comida a domicilio en Lima disponible, podrá elegir algún postre sabroso para después de comer o la tarde. Como lo son los bombones y trufas, un pequeño permitido que hace bien también al alma.

Snacks de Yuca, galletas de gluten, también barras rellenas o tabletas de chocolate completan esta lista interminable de dulzuras, hechas para aprender a comer sin culpa.


Por si no puede acercarse a los locales de Ekovida, tan sólo haga su pedido por teléfono, y el repartidor le acercará a la puerta de su casa una cascada de sabor.

0 comentarios:

Publicar un comentario