Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 21 de diciembre de 2013

Yanuba: Una variedad en comida a domicilio

Yanuba: Una variedad en comida a domicilio

Si busca comida árabe, un buen desayuno tradicional y un dulce postre para una ocasión especial, Yanuba es la respuesta.

Para empezar, Yanuba ofrece diferentes entradas como las Empanaditas típicas, Coctel de Camarones, Ensalada Primavera y la Entrada Italiana.

Yanuba ofrece desayunos tradicionales de Colombia como el Antioqueño con huevos al gusto, arepa, queso antioqueño, chorizo, jugo de naranja, frutas y una bebida caliente. O el Chocolate Yanuba compuesto por un tamal, queso, muffin, pan, frutas y un jugo de naranja y el Envuelto Yanuba que se acompaña con huevos, jugo de naranja, frutas y una bebida caliente.

La pastelería de este restaurante de comida a domicilio en Bogotá, ofrece a sus clientes Tortas de Chocolate y Mora, Shortcakes de Fresa, Tortas Heladas, Tortas Yanuba con Salsa de Chocolate, de Maracuyá, Moccas Blancas o Negras de Chocolate, Tortas de Caramelo; y por supuesto, en Yanuba preparan Ponqués para matrimonios, Grados, Bodas, entre otras fechas especiales.


Para disfrutar de estas delicias de comida adomicilio en Bogotá, solo debes visitar la página de La Nevera Roja y conocer más sobre este y otros magníficos restaurantes. ¿A qué esperas? 

0 comentarios:

Publicar un comentario