miércoles, 5 de marzo de 2014

Alimentación sana en Carrefour


Alimentación sana en Carrefour



Los hábitos alimentarios es el conjunto de conductas que adquirimos por la repetición de actos en cuanto a la selección, preparación y consumo de alimentos. Van ligados con nuestro estilo de vida y el lugar en donde vivimosExisten principios básicos para el consumo de Alimentos marca Carrefour; son sencillos, sanos  y fáciles de llevar acabo, algunos de ellos son:

  1. Procura que el platillo cuente con verduras en gamas de rojos, verdes y morados: que sea un arcoíris de colores intensos. Utilízalas en su mayoría crudas  si es posible comprueba la Garantía de calidad Carrefour comprando estos alimentos. Comienza tu comida ingiriendo la ensalada, esto te generará una mayor sensación de saciedad y evitarás el sobre consumo de otros alimentos.
  2. Incluye la pasta y el arroz en tus comida: Te aportan energía principalmente proveniente de carbohidratos. Prepáralas con pocas cantidades de grasa. Utiliza especias y hierbas aromáticas para darle sabor; puedes combinarlas con más verduras en lugar de carnes o lácteos.
Recuerda que alimentarnos correctamente va relacionado a las necesidades específicas que nuestro cuerpo requiere en las diferentes etapas de la vida. En las niñas y niños una alimentación adecuada promueve su desarrollo y crecimiento; en los adultos ayuda a conservar el peso y prevenir el desarrollo de enfermedades.