Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de abril de 2014

Sigue un estilo de vida Saludable

Sigue un estilo de vida Saludable
  • Mantenga su sentido del humor. Esto incluye la capacidad de reírse de sí mismo. El cato de reír ayuda a su cuerpo a combatir el estrés en un número inimaginable de maneras.
  • Consuma una Dieta Saludable. Un cuerpo bien alimentado se encuentra mejor preparado para lidiar con el estrés, por lo que sea consciente de lo que come. Comience su día con un desayuno completo y mantenga su mente clara con comidas equilibradas y nutritivas durante toda la jornada. En anuncios clasificados puede encontrar algunos nutriólogos que lo pueden ayudar.
  • Duerma lo Suficiente. Dormir adecuadamente impulsa  su mente, así como su cuerpo. La sensación de cansancio sólo aumentará su estrés, ya que puede hacer que piense irracionalmente.
  • Haga ejercicio regularmente. La actividad física juega un papel clave en la reducción y la prevención de los efectos de estrés. Tómese un tiempo de al menos treinta minutos, tres veces por semana.
  • Controla el estrés. Para ello se requiere hacerse cargo de sus pensamientos, emociones, horario, entorno y su forma de resolver los problemas. El objetivo final es una vida equilibrada, con tiempo para el trabajo, las relaciones familiares, los amigos, la relajación y la diversión, además de mayor resistencia para soportar la presión y cumplir con los desafíos del día a día.
  • Comparta sus sentimientos. Hable con un amigo de confianza o haga una cita con un terapeuta. Expresar lo que está pasando puede ser muy catártico, aunque no hay nada que pueda hacer para alterar la situación de estrés.
  • Busque el lado positivo. Como dice el refrán, "lo que no nos mata nos hace más fuertes". Cuando se enfrenta a grandes retos, trate de verlos como oportunidades para el crecimiento personal. Si sus propias malas decisiones han contribuido a una situación estresante, reflexiones sobre ellas y aprenda de sus errores. Vive Feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario