jueves, 5 de junio de 2014

Importancia de comer saludable durante el embarazo


Importancia de comer saludable durante el embarazo


El embarazo es una de las cosas más hermosas que le puede pasar a una mujer, es por ello que debemos cuidar nuestra alimentación sanamente.

Lo primero es notar que si estas embarazada y claro, una de las incógnitas que siempre nos hacemos es como saber si estoy embarazada.

Bueno, antes del embarazo tendemos a no cuidarnos, me refiero a nuestro ámbitoalimenticio, y caemos en un desorden alimenticio que estando embarazada puede causarle problemas al bebé.

Es importante cuidar todo lo que consumimos, ya que demasiada grasa puede ser dañino para el pequeño, y ya ni hablar de las bebidas alcohólicas, que son unas de las principales causas en dañar al bebé en el vientre.

Igualmente otra cosa que debemos evitar es el fumar o tomar demasiado café, y tratar de sustituirlos por una buena fruta o verdura.

Es importante comer muchas frutas y verduras, sobre todo caldos de pollo libres de ingredientes que pueden afectar al bebé, evita toda la comida chatarra, toma jugos de frutas naturales y mucha leché, esto para tener un bebé completamente sano.

Sabemos que estar embarazada no es fácil, tenemos que cuidarnos demasiado y el estrés aumenta y ciertos efectos en nuestro cuerpo se elevan, pero valdrá la pena esperar 9 largos meses.


Igualmente no se te olvide realizarte las diferentes pruebas durante elembarazo, que son de vital importancia para la salud del bebé