Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 10 de octubre de 2014

Tipos de intolerancia a la lactosa

Tipos de intolerancia a la lactosa

La lactosa es el azúcar que se encuentra de forma natural en la leche de todos los mamíferos y por consecuencia en aquellos productos elaborados a base de ella. En tu Farmacia online puede combatir tu problema de la lactosa comprando productos deslactosados, solo debes saber que tipo de intolerancia tienes, estás te las comparto a continuación:
  • Déficit primario congénito de lactasa. Existe una ausencia relativa o total de dicha enzima, presente en los recién nacidos, donde tras las primeras ingestas de leche se produce una diarrea severa, misma que cesa cuando se elimina la lactosa de la dieta.
  • Déficit primario adquirido de lactasa. Al nacer, las concentraciones de esta enzima son altas, pero se produce una disminución progresiva hasta hacerse patente la intolerancia. La reducción en la producción de lactasa está determinada genéticamente.
  • Déficit secundario de lactasa. La deficiencia puede ser una complicación de numerosas enfermedades del intestino delgado o como consecuencia de diarreas infecciosas, las cuales generan una reducción global de toda la actividad enzimática intestinal.

0 comentarios:

Publicar un comentario