lunes, 19 de enero de 2015

Consejos para verte bella


Consejos para verte bella


La piel es la capa de nuestro organismo que está en constante contacto con todos los agentes externos que nos rodean, y por lo tanto, la más expuesta a cualquier tipo de problemas por parte de agentes nocivos. Por ello, es donde comienzan a manifestarse los signos de la edad, donde surgen problemas como manchas o donde se manifiestan los síntomas de algunas enfermedades. Para evitar estos problemas, resulta fundamental cuidar nuestra piel y seguir estos consejos:

  • Hidrata tu piel, especialmente si es seca o propensa a agrietarse. Es recomendable siempre utilizar cremas o lociones hidratantes de primera calidad y con elementos naturales, de esta forma nuestra piel no perderá su tono y aspecto joven.
  • Accede a procedimientos estéticos no invasivos. Estamos hablando de la lipolisis laser, utilizada para moldear el contorno de la figura y eliminar la grasa no deseada.
  • La dieta es fundamental para una piel sana. Frutas, verduras y pescado deben estar presentes en nuestro día a día, además, evitar alimentos con exceso de grasa, hará que evitemos que nuestra piel manifieste esta situación en forma de pequeños granitos o zonas grasas.