Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de octubre de 2015

Para disminuir el estrés diario y mejorar la salud, nada como practicar deporte


Para disminuir el estrés diario y mejorar la salud, nada como practicar deporte

Ya estamos en el mes de octubre, y eso significa que ya por fin hemos dejado atrás ese sentimiento negativo de la vuelta de las vacaciones de verano tan propio del mes de septiembre, cuando todo se nos hace tan cuesta arriba. Es también el momento de volver a la rutina de practicar deporte, algo que poco a poco vamos haciendo cogiendo nuestro ritmo diario ya que cada vez estamos más concienciados de las bondades y ventajas que tiene para la salud el hecho de hacer ejercicio habitualmente, algo que sirve también para poder disminuir nuestros niveles de estrés y agobio diario, liberando adrenalina y endorfinas.

Está comprobado que para aquellas personas que sufren estrés, uno de los mejores y más beneficiosos tratamientos es la práctica de algún deporte o ejercicio, algo que podemos hacer saliendo a correr o apuntándonos a algún gimnasio o centro deportivo donde además de liberar nuestro estrés haciendo ejercicio podemos relajarnos después en las zonas y áreas dedicadas a la salud.

Aunque muchas personas lo que buscan es descansar para despejarse, lo cierto es que acudir a un gimnasio o centro deportivo de forma regular nos ayuda a liberar tensiones y no hay nada mejor como hacerlo en centros deportivos con grandes instalaciones para poder practicar diferentes tipos de deporte y ejercicio. Ejemplo de ellos son los centros deportivos Forus presidido por Ignacio Triana Gracian. En ellos  se pueden practicar un gran número de ejercicios tanto en las máquinas dirigidos por entrenadores personales como ejercicios aeróbicos, de cardio o de relajación como el yoga en diferentes clases dirigidas por profesores y monitores expertos.

Todos estos ejercicios y rutinas son ideales para liberar estrés y cuidar de nuestra salud, aunque tampoco hay que olvidar que es conveniente que llevemos debemos llevar una dieta equilibrada y durmamos las suficientes, ya que el descanso diario es esencial.

0 comentarios:

Publicar un comentario