Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Regalate belleza y velocidad


Regalate belleza y velocidad

No cabe duda que hoy en día las mujeres no deben dejar de consentirse tanto en su belleza corporal y salud mental, es por ellos que siempre hay que verse bella y tener a su lado productos que te hagan sentir guapa y segura, por eso estas recomendaciones son para ti.

  • Hidrata tu cabello. Si usas en exceso aparatos de estilizado, como la plancha y la secadora, seguramente tu melena estará rebelde y opaca. Para remediar ambos problemas, introduce una bolsita de té verde en una taza con agua caliente; una vez que el líquido se enfríe, retira la bolsa, agrega tres gotas de aceite esencial de romero, y utilizar durante el último enjuague. Si lo repites dos veces por semana, te olvidarás de la molesta resequedad.
  • Regalate motos para mujer. En este caso puede recurrir a la nueva moto de BMW S 1000 RR, con un peso muy ligero y que por ello es bien controlada gracias a sus mayores prestaciones, tiene una cabeza de motor mejorada con acanaladuras de nueva geometría, de un árbol de levas nuevo, además de válvulas de admisión más ligeras. La preparación de la mezcla es muy eficiente gracias al volumen modificado de la caja para el filtro de aire y al sistema de aspiración con admisión más corta. De esta manera esta moto entrega potencia, calidad y diseño.
  • Da profundidad a tu mirada. No sólo debes hacerlo porque es una de las tendencias de la temporada, también porque ayuda a que tus ojos se vean más grandes. Si eres principiante, prefiere los lápices de madera, pues es más fácil corregir un error. Los de textura líquida son ideales para quien no tiene pulso de maraquera. Empieza con una línea fina cerca del lagrimal, y ve engrosando hacia el final del delineado del ojo. Cuando estés muy cansada, delínea de la mitad del borde inferior de las pestañas hacia afuera, y todo el contorno superior. Tu mirada se avivará.

0 comentarios:

Publicar un comentario