Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de abril de 2016

Como maquillarse para una boda de día


Como maquillarse para una boda de día

Una boda siempre es una ocasión especial para lucir nuestras mejores galas o bien, un estilo increíble si somos la novia. El maquillaje por supuesto, no podría faltar en un día tan especial y la verdad es que pocas oportunidades hay tan geniales como un matrimonio, para hacer un look más elaborado que de costumbre. Esta vez vamos a ver cuales son las mejores opciones para maquillarse, siendo tanto invitadas como novias y algunos consejos que nos pueden servir para embellecernos para una ceremonia que se celebre de día. 


Maquillaje de día para novias

Las novias de día deben destacarse por un look muy inocente pero al mismo tiempo, con un ligero toque dramático que las ayude a distinguirse del resto de sus invitadas. La verdad es que son muchas las tendencias que se pueden adoptar en estas circunstancias, pero las que más nos gustan son las siguientes:

Como maquillarse para una boda de día
  • Tonos rosados. Un maquillaje en la gama de los rosas le va bien a todas las chicas y dulcifica bastante el rostro, además de ser una de las opciones más recurridas por las novias. 
  • Labios rojos. Ya no se usan solo de noche, sino que le dan un aspecto muy clásico a esas chicas que optan por un look vintage en su boda, a juego con un delineado oscuro. 
  • Colores nude. En el otro extremo tenemos el uso de tonos naturales, que no difieran mucho de los colores originales del rostro y realcen tenuemente la belleza de la novia. 
  • Tonos pasteles. Son una gran elección para las bodas y entre los más populares, podemos encontrar el lila, el coral y el turquesa, que pueden usarse en una amplia variedad de tonos de piel. 
  • Un toque de brillo. No se trata de utilizar glitter como en los estilos de noche, sino sombras satinadas e iluminadores que le aporten un aspecto jugoso a la piel.
Para más dudas, recomendamos checar la sección de novias de esta guía de maquillaje que encontramos en Internet.


Maquillaje de día para invitadas

Si eres invitada y no tienes idea de como maquillarte para ir a una boda de día, ya sea que ocupes un puesto importante como el de dama de honor y solo seas una de las asistentes, los estilos que describimos a continuación pueden sacarte del apuro.

Como maquillarse para una boda de día
  • Tonos neutros. Si no quieres complicarte al guiarte por el color de tu outfit, un maquillaje en tonos tierras con labios rojos o nude siempre será una opción acertada. 
  • Un toque de color. Por el lado contrario, también puedes elegir un color predominante para tu look, siempre que no sea idéntico al de tu vestido. Combinar el maquillaje con la ropa ya no se lleva. 
  • Ahumado en tonos suaves. Una versión de los clásicos smokey eyes para el día, es el que puedes lograr con sombras de tonos más suaves como el café, el rosa y el violeta. 
  • Look retro o vintage. Caracterizado por unos labios rojos y un delineado de gato en negro, bien marcado. Igual al que usan artistas como Adele o Katy Perry. 
Estas han sido nuestras mejores ideas para maquillaje de bodas de día, ¿cuál de ellas te ha gustado más?.



0 comentarios:

Publicar un comentario