Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 17 de octubre de 2016

Siéntete bella y feliz


Siéntete bella y hermosa

A continuación les compartimos unos tips para que su autoestima este por lo cielos, esta información esta relacionada con unos consejos de belleza y de cirugía plástica. Vivas en Valencia o en cualquier otra parte del mundo, esta lectura es para ti.

Protege tu piel de la radiación solar. Uno de los factores que más perjudican la piel es la exposición alta al sol sin protección; la envejece prematuramente y no solo eso también puede ocasionar cáncer de piel, de ahí la importancia de aplicar un bloqueado o crema con factor 30 o 50. Puedes recurrir a un producto especializado que contenga vitamina E para tu piel. Recuerda que todos los días debes protegerte, incluso cuando no haya sol. Busca que el producto sea hipoalergénico y aquel que te haga sentir cómoda con su textura ligera, no grasa y que no deje aspecto blanquecino. 

Cirugía plástica. Es un tipo especial de cirugía que puede cambiar la apariencia de una persona, la capacidad de funcionar y por lo tanto te ayuda a sentirte más belleza y feliz. Esta es una opción más de belleza para cuando las personas necesitan más que sencillos tratamientos. El termino ha sido mal entendido por mucho tiempo, el nombre no se toma de la sustancia sintética, sino de la palabra griega plastikos, lo que significa la formación o el molde. Hay varios procedimientos que la integran como:

Procedimientos reconstructivos para corregir defectos en la cara o el cuerpo. Incluyen defectos de nacimiento físicos como el labio leporino, paladar y deformidades del oído, lesiones traumáticas como la de las mordeduras de perro o quemaduras, o las secuelas de los tratamientos de enfermedades como la reconstrucción de la mama de una mujer después de la cirugía para el cáncer de mama, en esta noticia encontrarán una clínica de cirugía estética que opera gratis este último problema.

Procedimientos cosméticos. Estos alteran una parte del cuerpo de la persona que no está satisfecha con cierta parte del cuerpo, los cirujanos plasticos Valencia ha sido especialistas reconocidos en el área desde hace muchos años. Los procedimientos cosméticos más comunes incluyen la fabricación de los pechos más grandes (mamoplastia de aumento) o menor (mamoplastia de reducción), la remodelación de la nariz (rinoplastia), y eliminar las bolsas de grasa de puntos específicos en el cuerpo (liposucción). En Valencia encontrarás varios especialistas que utilizan nuevos procedimientos de este último, como transferir la propia grasa del paciente, enriquecida y tratada adecuadamente, mejoran la calidad de los tejidos y su color dando al cliente un resultado más natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario