Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Lugares ocultos de Valencia



Valencia es una gran ciudad que además de sus emblemáticos lugares turísticos cuenta con pequeños lugares ocultos de gran atractivo turístico que solo son conocidos por lugareños y poco transitados por turistas. Es por ello que te daremos a conocer algunos de ellos.

Una verdadera forma de conocer la esencia de Valencia es visitando sus barrios más antiguos.

Por ejemplo, el barrio Ayora es un barrio antiguo en el que puedes encontrar El Palacete de Aroya, su lindo y tranquilo jardín, muy recomendable para dar un gran paseo por tan monumental parque para refrescar y disfrutar de la abundante vegetación.

En barrio del Carmen podemos encontrar uno de los talleres de Orfebrería más tradicionales de Valencia, cuenta con más 4 generaciones de artistas orfebres de la famosa casa Taller March. En este mismo barrio podemos encontrar La plaza de Lope Vega y frente a ella el edificio de records Guinness por tener la fachada más estrecha de toda Europa. Muy cerca de allí podemos visitar El lindo Jardín de las Hespérides, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Otro de los barrios con gran atractivo es el barrio La Xerea, acá podrás encontrar La plaza del Patriarca, su esplendor y majestuosidad está acompañada de la Iglesia del Patriarca y la antigua sede de la Universidad.


También un poco a las afueras de Valencia podemos encontrar el parque natural de Albufera donde podrás disfrutar a plenitud de toda la naturaleza que ofrece el lugar   y lo más importante de todo es que estamos a solo pocos minutos del centro de la ciudad de Valencia.

Otro lugar poco transitado por turistas y a muy pocos minutos de Valencia   es el Real Monasterio de El Puif de Santa María un extraordinario lugar que puedes dejar de visitar.

Como veras visitar Valencia no es solo visitar la moderna ciudad de las artes y las ciencias, hay muchos lugares ocultos que no debes dejar de visitar puedes hacerlo a pie o acudiendo a una empresa de alquiler de bicis en valencia, recuerda que Valencia es la ciudad de España donde más usuarios utilizan la bicicleta como medio de transporte.


0 comentarios:

Publicar un comentario