Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 21 de mayo de 2017

Opciones para tener unos glúteos perfectos


Opciones para tener unos glúteos perfectos

En la actualidad son muchas las personas que desean lucir un físico increíble y cientos de ellos acuden a distintas opciones entre métodos y alternativas para conseguir un trasero envidiable. Hay una tendencia en tener unos glúteos firmes y voluminosos que permiten destacar la figura y es por esta razón que mencionaremos algunas alternativas para lograrlo.

¿Cómo obtener los glúteos tonificados?
Si ya posees el volumen deseado y lo que quieres es tonificarlo te mencionaremos dos opciones:
  • Buena alimentación: es fundamental que puedas cuidar tu alimentación, evitando ingerir productos con alto contenido de calorías y grasas, es recomendado consumir   proteínas   que ayudan a aumentar la masa muscular.
  • Ejercicio: el ejercicio es la opción más adecuada para fortaleces los glúteos, con la realización de rutinas   que son especiales para fortalecer y moldear los glúteos.

¿Deseas aumentar el tamaño de tus glúteos?
Para aquellos que desean aumentar el tamaño de glúteos puedes aplicar alguna de estas dos opciones.
  • La lipo-inyección: es un procedimiento en el que el paciente   es sometido a una intervención en la que se realiza una liposucción con el objetivo de extraer la grasa que posterior mente será inyectada en los glúteos para dar el volumen deseado.
  • La gluteoplastia: es un procedimiento que se realiza con el objetivo de agrandar los glúteos a través de la inserción de implantes de silicona situados debajo del musculo del glúteo.

Cabe destacar que este tipo de intervención pueden ser realizadas en mujeres y hombres, y la implementación de técnicas son muy similares.

¿Existen alternativas para aumentar los glúteos sin pasar por el quirófano?
En el mercado hay un sinfín de productos que aseguran aumentar los glúteos, puedes encontrar desde cremas, pastillas y aparatos que en realidad lo que hace es tonificar y otros tantos que crean una ilusión óptica de volumen, como fajas, pantys, almohadillas, jeans y fajas, pero en realidad no aumentan los glúteos los tonifican.

Como veras existen varias opciones para aumentar los glúteos, si estas decidido a realizar un aumento de glúteos o cualquier otra cirugía plástica Barcelona no dejes de visitar un especialista que te brinde la información necesaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario