Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 13 de mayo de 2017

PRODUCTOS PROBIOTICOS Y FLORA INTESTINAL


PRODUCTOS PROBIOTICOS Y FLORA INTESTINAL

La flora intestinal está compuesta de bacterias beneficiosas que viven en el intestino y es necesaria para su correcto funcionamiento. Los humanos tenemos en nuestro interior más de dos mil especies de bacterias distintas, de las cuales menos del 5% son perjudiciales. La flora intestinal tiene tres funciones básicas: la función trófica, colaborando en el desarrollo de varios órganos, la función metabólica, es decir, la fermentación de los productos que no se pueden digerir, y la función inmune que contribuye en la lucha contra enfermedades autoinmunes. 

 El consumo de probióticos como Probiótico de Laboratorios Geamed, sumado a una dieta equilibrada y una alimentación saludable, es un factor clave a la hora de proteger la salud gastrointestinal. El papel de los probioticos es crucial a la hora de mantener una buena salud digestiva, ya que refuerzan el sistema inmunitario, contriubuyen a mejorar la motilidad intestinal y tienen propiedades antiinflamatorias.

 En este sentido, Probiotico con sus nueve cepas con eficacia clinicamente demostrada, es un añadido excelente a los tradicionales complementos dietéticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario