Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de septiembre de 2017

La Diabetes tipo 1


La Diabetes tipo 1

A medida que aumentan los niveles de azúcar en la sangra podrían desarrollarse síntomas más notorios, incluidos somnolencia, respiración rápida y superficial, aliento con olor fuerte y afrutado, pérdida del apetito, dolor abdominal y vómito. 

Algunos niños y adolescentes utilizan aparatos que hacen que las muestras de glucosa sanguíneas y las inyecciones de insulina sean fáciles, menos dolorosas y  más efectivas. Uno de estos instrumentos es la bomba de insulina, un dispositivo mecánico que puede ser utilizado para compensar las fallas del páncreas en la distribución de la hormona. También se ha registrado un progreso en el desarrollo de un páncreas artificial portátil en forma de implante. Este aparato consiste en una bombda de insulina conectada a un artefacto que mide continuamente el nivel de glucosa sanguínea. Llevar adelante estos consejos de la mano con el médico de cabecera permitirá que los pequeños y adolescentes participen en todas las actividades que practican el resto de los niños, crecer y convertirse en adultos saludables, bien adaptados y productivos.

Puedes encontrar más notas de la diabetes y otros temas de interés de la salud en al web http://www.humanavivir.com.co/.

0 comentarios:

Publicar un comentario