Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Ejercicio contra dolor de espalda

Ejercicio contra dolor de espalda

Es importante que uno de los propósitos para el años que viene es que hagas ejercicio, tiene muchos beneficios para ti, primero que nada te sentirás mejor y feliz durante todo el día por la dopamina que liberas después de hacerlo, es una hormona responsable de tu bienestar, tus niveles de glucosa bajaran y ese dolor de espalda como de cabeza que tanto te ha molestado poco a poco se irán. Así que es importante que si ya estas listo con tu propósito, comiences antes de iniciar el año que año que viene, es comento de comenzar y dejar de lado ese dolor de espalda del lado izquierdo. A continuación les compartimos unos tips para que hacer ejercicio no solo sea un propósito de un mes y forme parte de tu vida diaria.

- Sé disciplinado. Los propósitos deben ser acciones que puedes incorporar a tu vida diaria, a fin que sean parte de tu rutina y se queden contigo aún habiendo cumplido tu meta principal. Tus objetivos deben estar continuamente en tu mente todos los días.

- Elabora un plan. Tus propósitos necesitan estar expresados en un proyecto propio, elaborado por ti. Es recomendable que tu planeación la tengas por escrito, esto te ayudará a organizar tus ideas de cómo hacer las cosas.

- Haz algo cada día. Usa el principio del impulso para el éxito, ponte en marcha hacia la meta y haz algo cada día que te acerque a lo que quiere lograr. Estar orientado a la acción es esencial para lograr tu objetivo.

- Sé paciente. Poco a poco y siguiendo los consejos anteriores verás pronto resultados favorables en el cumplimiento de tus metas y propósitos. Persevera, la constancia es autodisciplina en acción y la auténtica medida de tu confianza. Hay una tendencia a inicia los propósitos con energía desenfrenada, algo que agota rápidamente y hace que veamos esa meta como imposible de cumplir. Por ello, debes poner una exigencia que esté a tu alcance.

Recuerda que deberíamos cumplir estos acuerdos con nosotros mismos tan cabalmente como procuramos respetar nuestro compromisos con los demás, que en la mayoría de los casos si lo hacemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario