lunes, 28 de enero de 2013

¿Saltarte comidas para adelgaza rápido?

¿Saltarte comidas para adelgaza rápido?
Antes primero es importante mencionar que hay que acudir a un especialista en dietas para que sea puntual tu dieta conforme tu peso, altura y edad. Aunque no está de más tener en cuenta la siguiente información.

No desayunar es lo más común, pero también puedes ser que no comas o no cenes pensando que eso te ayude a perder peso más rápido. Sin embargo, eso es lo peor que puedes hacer, porque cuando llega el próximo alimento tienes mucha hambre y es más fácil perder el control, por lo que terminas eligiendo tus alimentos más por antojo que siguiendo el plan ideal, o comes porciones gigantes que arruinan tus mejores intenciones.

Solución: Nunca te saltes comidas por completo, mejor consume algo ligero, además de considerar un tentempié a media mañana y otro a media tarde. Es preferible hacer cuatro o cinco alimentos livianos al día que 2 muy pesados, porque así tu metabolismo está activo todo el tiempo y te siente satisfecha. Carga siempre en tu bolsa una barrita de cereal, por si algún día se retrasa tu hora de comida. O si sabes que tendrás poco tiempo para salir a comer de la oficina, llévate un sándwich o un cóctel de frutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...