Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de diciembre de 2018

Servicio acompañantes familiares Uruguay

 Muchos miembros de la familia están divididos entre la necesidad de continuar trabajando y el deseo de cuidar a su ser querido en casa. Incluso cuando hay un cuidador familiar a tiempo completo, esa persona a menudo necesita desesperadamente algunas horas cada día para descansar y atender sus necesidades esenciales, sin preocuparse por la seguridad y el bienestar de su ser querido. Con frecuencia, las familias recurren primero a los servicios de atención médica domiciliaria, pero descubren rápidamente que ofrecen pocos beneficios en la atención domiciliaria, y hay muy pocos servicios subsidiados disponibles. Sin embargo, el hecho difícil es que la mayoría de nosotros no estamos en condiciones de pagar el alto costo de la atención personalizada en el hogar. Familia Acompañantes de Uruguay proporciona este servicio de manera  completa, económica y de manera responsable,  un servicio que ninguna otra empresa del rubro te ofrece. Incluye atención médica, cuidado de enfermeria y el acompañamiento de familia a la vez. La atención es cálida, individualizada y no institucional, pero los costos son significativamente menores que la competencia y otros servicios médicos personalizados. A continuación se resume un poco cada uno de los servicios.

Comprender los niveles de atención lo ayudará en su decisión de colocación. Algunas instalaciones tienen licencia para ofrecer múltiples niveles de atención. Otras instalaciones solo pueden ofrecer un nivel. Los niveles de atención que se brindan en los centros de atención a largo plazo son: 

Atención de enfermería
Es apropiada cuando el paciente necesita una intervención continua de enfermería y supervisión después de una enfermedad o por afecciones crónicas. También es apropiado para la terapia de rehabilitación física, ocupacional o del habla intensiva a corto plazo. El cuidado del paciente está bajo la dirección de un médico.

Hogares de atención para adultos (vida asistida)
Se brinda cuidado de custodia a personas que no necesitan intervención médica. Se proporciona transporte médico, asistencia con la higiene personal y supervisión las 24 horas. Este nivel de atención se puede proporcionar en un centro de enfermería, un hogar de atención para adultos, un hogar de atención familiar o un hogar de grupo para adultos con discapacidades del desarrollo. 

Programa de compañía
Este programa tiene un doble propósito: proporcionar trabajadores que puedan ayudar a los adultos mayores brindando servicios de compañía y de ama de casa ligeros, y proporcionar empleo a trabajadores mayores que deseen ofrecer su tiempo y experiencia de vida.

Si usted o su ser querido necesitan ayuda con cuidado en el hogar, son la mejor opción acompañantes de Uruguay, que ofrece recursos para personas mayores y con problemas de salud. Todos los asistentes de enfermería son certificados, y están bajo la supervisión de trabajadores sociales y enfermeras, brindan asistencia con actividades como: baños, vendaje, aseo, recordatorios de medicamentos, preparación de la comida, lavandería, limpieza ligera y compras.

Puede incluir el acompañamiento a la casa, cuando a veces, se debe implementar una variedad de servicios para ayudar a un adulto mayor a mantenerse independiente. Por ejemplo, se puede proporcionar una comida caliente al mediodía, un sistema de respuesta de emergencia personal puede proporcionar una manera de pedir ayuda, un acompañante / ama de casa puede venir algunas horas a la semana para ayudar con los recados, las compras y la limpieza de la casa, y se pueden establecer servicios de transporte para llevar al adulto mayor a las citas médicas. Son especialistas capacitados en consultas y derivaciones, están familiarizados con la variedad de servicios disponibles  y pueden ayudarlo a encontrar lo que necesita para ayudar a su familiar a preservar su independencia.

Solo falta que tomes su decisión y se vaya con los mejores, que son familiaacompañantes.com.uy, pruebe esta opción y verá que no te arrepentirás


0 comentarios:

Publicar un comentario