Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 19 de enero de 2019

Seguridad social salud

 Seguridad social salud 

Tener un seguro es indispensable para ti como persona en Perú así como para tu familia. Es momento de que contrates un seguro medico (aunque ya estés asegurado en tu trabajo) con los profesionales, tan fácil como seleccionar en segurosvip.com.pe el tipo de seguro, y tu edad para cotizar. Seguros Vip te ofrece una atención integral a un precio accesible, en redes de clínicas seleccionadas especialmente para ti y tus seres queridos.

Entre la gran variedad de seguros existe el de salud o  médico, es la mejor manera de tener cubierto tus gastos por enfermedades y embarazo. Si este último lo llevas acabo en la clínica privada los gastos son muy elevados, en cambio estando asegurado verás que lo cubre totalmente (Consulta prenatal, estudios clínicos, hospital y parto) y con gastos menores. En algunos casos dependiendo de la historia clínica, se podrán realizar otro estudios especiales como la detección de diabetes o en busca de algunas alteraciones implicadas en el diagnóstico prenatal, que también están cubiertos.

Así que prefieres estar asegurado y no te arriesgues, porque en cualquier momento lo puedes necesitar. Vive con la tranquilidad de estar asegurado con los mejores en Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario