jueves, 26 de marzo de 2020

Viajes a sitios curativos


Viajes a sitios curativos

En tus próximas vacaciones toma en cuenta en tomar unas diferentes a las que haces en otros ocasiones y si tienes la posibilidad de tiempo y económica para elegir aquellos lugares bellos y tranquilos que funcionan como curativos para nuestra mente y salud, uno de ellos es Santorini, Gracia; donde sus colores complementarios, estilo clásico, un destino soberbio al que tienes que llevar tus maletas de cabina resistentes porque de seguro ocuparás más días que los pensabas y tendrás que llevarte más ropa para cambiarte.

En Santorini hay gatos que ronronean y niños que juegan sin hacer ruido, un lugar donde el silencio y la belleza son la gran diferencia, podrás relajarte en la piscina, toman un cóctel y leyendo un libro o escuchando música clásica. En esta ciudad hay dos pueblos principales: Oia y Fira, situados en el norte y en el centro respectivamente. En en suroeste está Perissa, un destino que ofrece sol, arena y tranquilidad en sus playas para relajarte. En Fira las paredes son blancas  y el cielo muy luminoso, la fata de ruido forma parte de día y claro que es un lugar excelente para curar el alma y estar retirado del ajetreo de grandes ciudades.

Si se fija un poco en la geografía de la isla de Santorini, verás que tanto Oia como Fira están mirando hacía el oeste, donde la tarde es muy atractiva en compañía de la puesta de sol. En verano hace un calor cálido y el cielo se ve muy interesante y en cuanto baja el sol la belleza cambia, ya que aparecen tonos complementarios que resultan  muy atractivos.  Si se aleja de los pueblo principales encontrarán más silencio y escena interesantes, visite la playa de Perissa y vaya en coche hasta la cumbre de la montaña, la soledad le hará mucho bien, además de que encontrará una vista impresionante del yacimiento arqueológico de la antigua Thera.