viernes, 22 de mayo de 2020

Rinoplastia Ultrasónica Cirugía Estética




La rinoplastia es siempre la cirugía plástica más usual entre todas las demás. A pesar de su gran demanda, también hay muchas personas que necesitan ser alentadas sobre las etapas difíciles del procedimiento. Una de las etapas más aterradoras en la cirugía de rinoplastia es la osteotomía. Significa la necesidad de romper el hueso nasal para remodelarlo. Y la otra parte temida de todo el procedimiento es tener hematomas e hinchazón alrededor de la cara y los ojos después de la operación. La mayoría de los pacientes dejan de someterse a una operación, debido a sus preocupaciones sobre estos efectos posquirúrgicos de la rinoplastia. Por otro lado, los especialistas que trabajan en este campo en particular mejoran continuamente nuevas técnicas. Con estas nuevas técnicas, la rinoplastia se vuelve cada vez más cómoda y sin riesgos. Estamos hablando de la  rinoplastia ultrasoónica, este tipo de cirugías ya está disponibles con el Cirujano Plástico Eduardo Simon, que implementa la Rinoplastia en Alicante. Es la última técnica mejorada en el campo de la rinoplastia, que es una verdadera revolución tanto para los cirujanos como para los pacientes.

La rinoplastia ultrasónica es la técnica más nueva para realizar la cirugía de rinoplastia. La rinoplastia es una rama muy popular de la cirugía plástica para corregir la forma y el tamaño de la nariz. Hay muchas personas, tanto hombres como mujeres que sin la necesidad de una cirugía, eligen someterse a una operación de rinoplastia para sentirse más bonitas y más seguras de sí mismas. Con esta nueva técnica, tanto los cirujanos como los pacientes se sienten más cómodos con el procedimiento, ya que trata directamente sobre la parte de osteotomía de la operación. Esto significa romper el hueso nasal para dar forma a la nariz en  los métodos tradicionales, el cirujano corta y rompe el hueso nasal con la ayuda de escofinas, osteotomías (martillo y cincel) e instrumentación de rinoplastia eléctrica. Al hacer esto, el cirujano puede tocar los vasos sanguíneos en la región del hueso. Los vasos dañados causan hematomas e hinchazón después de que se completa la operación. Y aunque los pacientes son conscientes de estos efectos antes de la operación, se sienten incómodos por este hematoma y la hinchazón en la cara durante el período de recuperación. Pero en esta nueva tecnología , los riesgos de dañar el tejido y los vasos se minimizan porque los cirujanos usan la tecnología de sonido ultrasónico para alimentar las cuchillas finas y precisas con el fin de corregir la forma del hueso nasal.

En comparación con el procedimiento tradicional de rinoplastia, en la rinoplastia ultrasónica, los cirujanos realizan con mayor precisión el proceso en los huesos nasales. Debido a que las cuchillas ultrasónicas no dañan los tejidos circundantes y los vasos sanguíneos, no habrá cicatrices extensas en el área remodelada. Por lo tanto, habrá menos cicatrices en la nariz después de la operación. Si sigue todas las instrucciones posquirúrgicas, el tiempo de recuperación de las cicatrices será más rápido. Para complementar lo antes mencionado sobre este proceso nuevo, los cirujanos usan la tecnología de ultrasonido para alimentar cuchillas pequeñas y precisas. Estas cuchillas ultrasónicas funcionan de manera muy precisa y detallada y no dañan los vasos sanguíneos en la región de los huesos nasales al cortarlos y moldearlos. Cuando los cirujanos utilizan estos instrumentos piezoeléctricos, también conocidos como "aspiradores óseos ultrasónicos", para contornear las estructuras óseas nasales, pueden realizar cambios precisos en los huesos nasales sin dañar el tejido, las membranas o los vasos sanguíneos circundantes. Por lo tanto, las complicaciones posquirúrgicas en la cara se minimizan. Por lo general, solo hay un ligero color amarillento alrededor de los ojos, lo que es un resultado muy satisfactorio después de esta técnica revolucionaria, sobre todo si lo hacen con el profesional mencionado.

La recuperación después de la rinoplastia ultrasónica es similar a la rinoplastia tradicional. Pero es mucho más rápido. Volverá a su vida diaria solo en 1 semana después de la cirugía. En la rinoplastia tradicional, este período dura 2 o 3 semanas. Pero, por supuesto, hay instrucciones posquirúrgicas comunes a seguir. Por ejemplo, aún necesita usar una férula nasal durante una semana después del procedimiento.