sábado, 14 de noviembre de 2020

Productos para la pesca submarina


Productos para la pesca submarina


los Artículos de pesca submarina de buena calidad son de vital importancia para un buen funcionamiento en el mar, por ello en este post dejamos los más destacables. 


Traje de neopreno 

Un equipo obligatorio es un traje de neopreno, lo necesitas para mantenerte abrigado. En promedio, nado durante dos horas. Durante este tiempo, incluso en agua muy caliente se congela la gente, y en la región de Leningrado agua rara vez es más caliente que 20 ° C .

El cazador submarino nada en un traje de neopreno, se le llama "taza mojada". El traje le queda como una segunda piel. Tomo mi talla, ni más ni menos. El parámetro principal del traje es el grosor del neopreno, puede ser de 3 a 10 mm. De junio a septiembre nado con un traje de 7 mm, a principios de primavera y a finales de otoño 9 mm. Los trucos llaman a estos palos "siete" y "nueve". 

El traje de neopreno se desgastará. El grosor del neopreno se reduce un milímetro cada año. Resulta que en dos años los "siete" se convertirán en los "cinco", y en el otoño hará frío. Por lo tanto, no recomiendo comprar trajes de manos. 

Ponerse un traje de neopreno es el momento más molesto, especialmente cuando es en la calle. El traje se usa con el cuerpo desnudo, se ajusta bien. Para entrar necesitas un lubricante. Vierto agua con jabón dentro del traje, aprieto las mangas y rápidamente gorgoteo agua dentro. Vierto el agua y me pongo el traje. 

Si hace más frío de +15 ° C afuera , el proceso se vuelve aún más desagradable: afuera hace frío, y en un traje hace tanto frío como húmedo. Solo se calienta después de dos o tres minutos. Para calentarlo, caliento el agua, la vierto en un termo, llego a la orilla y diluyo agua con jabón: la mitad del termo, la mitad de la bahía. Para la solución jabonosa, utilizo champú para bebés, después no se rasca y no hay irritación. Los colegas aficionados recomiendan geles lubricantes y aceite para bebés. 

Después de la caza hay que quitarse el disfraz, y eso también es repugnante.

Tengo trajes y monos Hammerfish de 7 mm y 9 mm. Los elegí por su relación calidad-precio: viven de tres a cuatro temporadas, aunque yo buzo dos veces por semana de mayo a noviembre. 


Máscara de snorkel 

El cazador submarino nada con una máscara y respira a través de un tubo. Cuando hay olas en el agua o si te sumerges de cabeza, el agua entra en el tubo. Para no ahogarme, aguanto la respiración y luego escupo el agua, y sale volando del tubo. 

La máscara puede sudar, por lo que los cazadores escupen sobre el vidrio y lo untan. La recepción mantiene una buena visibilidad. 

Mi amigo de anteojos se pone lentes de contacto debajo de una máscara, dice que todo es perfectamente visible. Otro pidió una máscara especial con dioptrías, pero no pregunté el costo.