sábado, 27 de marzo de 2021

Consejos tener apartamento limpio


Consejos tener apartamento limpio


Si la casa tiene un gato o un perro que se derrite con regularidad, es más razonable cubrir los muebles tapizados con mantas o mantas que sean fáciles de lavar. Opción menos duradera: coloque las servilletas decorativas solo en aquellos lugares donde a sus mascotas les gusta sujetarlas. Coloque toallas de papel debajo del plato de comida para que sea más fácil recoger la basura. Cepille ligeramente el cepillo de la aspiradora con glicerina, luego será más fácil recoger la lana de la alfombra. 

Coloca una bonita canasta junto a un sofá o cama en la que puedas poner libros, un mando a distancia, vasos y otras cositas. Al menos nada rodará por el suelo. ¡Compre o cosa una manta en la cama para que haya un incentivo para quitar la cama por la mañana! Una cama desmontada, incluso con una limpieza estéril, no crea el efecto de un apartamento limpio como los buenos apartamentos vacacionales en arguineguin

Por la noche, tómese el tiempo para dejar la cocina limpia. 

¡Empezar el día con emociones agradables es maravilloso! Después de la ducha, limpie la puerta de la ducha, entonces no se formará una capa mate sobre ella. 

Lavado de espejos 

Es bueno limpiar el espejo con un hisopo de algodón humedecido con alcohol desnaturalizado (alcohol purificado) y luego con papel de periódico suave, pero no. Puede lavar un espejo muy sucio de la siguiente manera: agregue 2 gramos de agua tibia a 50 g de vinagre y tiza 501, mezcle bien y déjelo reposar. Coloque la solución en otro recipiente y limpie el espejo, luego límpielo con un paño suave. Al lavar, el líquido no debe caer en la espalda o el marco.

Después de limpiar, empape las esponjas y servilletas en detergente. Después de un tiempo, enjuáguelos con agua fría y séquelos. Durante la próxima limpieza será bueno recogerlos.

Para que los desagües del baño y la cocina no se obstruyan, una vez a la semana vierta agua hirviendo sobre ellos. 

Esperamos que la limpieza se convierta ahora en una tarea fácil y agradable para usted. Lo principal es que después de ella en el apartamento: la limpieza, que ama tanto a su hogar como a usted. 

Cuidado de la alfombra 

No más de 2 veces al año se puede limpiar la alfombra con un cepillo de pelo suelto humedecido con agua y amoniaco (2 cucharadas de alcohol por 1 litro de agua). Después de limpiar, limpie la alfombra con un paño para secarla. Quitar manchas de alfombras:

 • de la cerveza, el vino, las bebidas alcohólicas, el vodka se elimina con agua tibia y detergente en polvo. Disuelva el paño con esta solución y limpie la mancha, luego enjuague la solución con agua tibia y vinagre (1 cucharadita por litro de agua). 
• de café, cacao, té - agua fría con glicerina (1 cucharada por litro de agua). • de vino tinto y jugos de frutas: agua fría con unas gotas de amoníaco. 
• de perfume y colonia (muy difícil de quitar) - agua caliente con la adición de "Noticias", y luego agua caliente pura, 
• de grasa - con gasolina.