jueves, 31 de marzo de 2022

Escapadas actividades hacer campo


Escapadas actividades hacer campo


3 escapadas y actividades para hacer en el campo 


Conseguir planificar una escapada es esencial para tomar un descanso en medio de la rutina. Una de las actividades más placenteras se consiguen en el campo. Por ello, conseguir escapadas en hoteles o chacras turísticas rurales son una excelente alternativa. 

El campo uruguayo invita a realizar diversas actividades que no suelen formar parte de la vida en la ciudad o de las tradicionales vacaciones. En los hoteles de campo se pueden practicar variados deportes, llevar adelante cabalgatas y hasta actividades campestres como un ordeñe. 

En materias de escapadas, una estancia de campo es apta para desintoxicarnos de la “gran ciudad”. También son una buena alternativa para escapadas románticas y, no podemos olvidarnos, en caso de familia numerosa, que nos brinda la posibilidad de contar con actividades para todos los miembros familiares y hasta para la mascota.

El agroturismo actual cuenta con las más variadas novedades. En este aspecto podemos encontrar desde caminatas y senderismo hasta piscinas climatizadas o un completísimo spa para relajarnos. 

Imagen cortesía de donjoaquin.com - Todos los derechos reservados