lunes, 23 de mayo de 2022

Alimentacion receta saludables dieta


Alimentacion receta saludables dieta


Lomo de cerdo con vegetales y plátano verde: lomo de cerdo asado en la sartén (adobo con sal y orégano), el plátano verde se corta en tajadas y se lleva a la freidora, para saltear los vegetales usé zanahoria, pimentón y cebolla. 

Chuleta de pollo, arroz y ensalada: el pollo lo pasas por una mezcla de 1 huevo, sal y especias, después lo pasas por miga de pan y para la freidora 15min - 180 grados. (puedes hacer lo mismo en el horno) Al arroz le agregué semillas de chia, para la ensalada usé espinaca, lechuga y tomate cherry. 

Frijoles con pollo, arroz y ensalada: para los frijoles usé frijol fresco, agregué en el agua una zanahoria en trozos, 1/2 cebolla y zapallo (despuésse licua) acompañé con arroz blanco y ensalada: lechuga, zanahoria, cebolla morada y tomate, el pollo lo preparé en freidora 30 min - 200 grados. 

Trucha con papas y vegetales: el pescado se adoba al gusto de ustedes, yo lo hice en la freidora de aire al igual que las papas (no tienen aceite) entre 10-20min a temperatura máxima, como vegetales usé tomate y pepino y el aguacate que aquí no podía faltar.