El calcio y el magnesio son dos de los componentes necesarios para regular los niveles de azúcar en la sangre. Los estudios sobre esto pueden ser inconsistentes, pero el consenso es que el nivel de azúcar en la sangre fue significativamente bajo con el consumo de agua purificada. Solo piense cuántas personas pueden mejorar su salud consumiendo agua. Demuestra que el agua purificada es buena para la salud en comparación con el agua normal. Puede fortalecer los huesos.
Alrededor de 7 mil millones de personas consumen solo de ese porcentaje. Hoy en día, el consumo de agua purificada está en aumento y se puede encontrar a través de un purificador de agua de Puritec de México. Su consumo ha ido aumentando día a día en los países desarrollados donde la gente puede permitirse agua de alta calidad.
El agua purificada se compone de elementos como magnesio, potasio, hierro, que pueden beneficiar significativamente la salud del cuerpo humano. El agua purificada proviene directamente de un equipo para purificadores de agua, retiene todos sus minerales orgánicos en su viaje hacia la purificación y se toma directamente en su forma más pura y nueva. Es adecuada para la salud del corazón, algunos estudios han demostrado que el magnesio presente en el agua es bueno para la salud del corazón.