A veces es difícil mantener la cantidad diaria de agua recomendada, especialmente cuando el agua no sabe bien debido a las impurezas. Mejora el cuero cabelludo y la condición del cabello. El cabello es la joya de la corona. También es otra parte del cuerpo donde comúnmente aplicamos productos cosméticos externos para mejorar la condición. Pero al igual que la piel, el estado del cabello y del cuero cabelludo también se puede cuidar desde el interior con la ayuda de una correcta hidratación obteniendo el agua con un filtro de agua alcalina para purificarla como se debe.
Demasiados productos químicos en el cabello pueden causar más daño que bien. Simplemente bebiendo muchos líquidos y manteniéndose hidratado, puede mantener la fuerza de los folículos pilosos, reduciendo así la cantidad de cabello que se cae. Además, ayuda a suministrar más nutrientes al cuero cabelludo al mejorar la circulación sanguínea.
El tomar agua purificada además de dar beneficio a tu bolsillo, ya que es más barata conseguirla con aquellas que cuentan con válvula filtro automática, también ayuda a reducir tu consumo de cloro para contrarrestar los microorganismos peligrosos como las bacterias, se agrega cloro al agua durante el proceso de tratamiento del agua, proporcionando una protección impenetrable contra los gérmenes.
Puede estar seguro de que el agua del grifo está libre de desinfectantes peligrosos, bacterias E. Coli y quistes si toma agua purificada. Por nombrar algunos síntomas, estos parásitos pueden causar diarrea, dolores de estómago, náuseas, vómitos y fiebre. Los purificadores de agua modernos pueden eliminar con éxito niveles considerables de metales y compuestos que se encuentran en el agua potable sin tratar, como zinc, plomo y mercurio. Estos microorganismos y metales son especialmente peligrosos para los niños. Por ello, si tienes niños en casa, no debes correr riesgos.