miércoles, 23 de agosto de 2017

Cabello saludable



Cabello saludable


Si piensas que lucir un rostro bello y humectado lo es todo, estás en un error; ya que el cabello es lo primero en que se fija la gente. Así como cuidas todas las partes de tu cuerpo es importante que el cabello sea tratado hasta de mejor manera, el primer paso en el cuidado del cabello es la dieta y las dos cosas más importantes que debes consumir son el hierro y la proteína. Las células del pelo son las células que crecen más rápido en el cuerpo, pero también son las primeras en ser afectados si tu dieta no lleva las vitaminas y proteínas necesarias para tu cabello, necesarias para la supervivencia y no se maltrate.

Es importante tomar en cuenta que si se van a usar productos para pintar el cabello, hay que recurrir a las mejores marcas del mercado y sobre todo con aquellas que nos aseguran que no lo maltratarán  y que además tiene beneficios para este; estoy hablando de el spray retoca raices loreal, el cual es muy fácil de usar y es recomendado por los expertos en el área. Puedes leer las opiniones magic retouch loreal para que te convenzas de una vez.


Tips para mantener tu cabello saludable:
  • Es normal perder 100 a 150 cabellos al día, así que no te asustes cuando veas un pequeño grupo arrastrándose por el suelo de tu baño.
  • Debes peinar tu cabello húmedo con extremo cuidado porque es muy frágil y propenso a la rotura. Toma un peine de dientes ancho y ejecútalo desde las raíces hasta los extremos del cabello lo más suavemente posible.