sábado, 8 de marzo de 2014

Consejos buena salud Dental


Consejos buena salud Dental


Recuerda que mantener una dentadura sana es conservar una sonrisa perfecta, hay bocas que genéticamente son menos propensas a tener caries o algún otro tipo de detalle en tu dentadura, no se trata de tener una boca publicitaria, pero sí de mantenerla sana, ya que después de los de leche, nuestros dientes serán quienes nos acompañen para siempre, en caso de tener problemas con tus dientes para eso existen los Implantes dentales,  que se ven tan naturales como la dentadura que antes tenias.

  1. La correcta limpieza de los dientes es esencial para mantener una dentadura sana. Sin embargo, para que la limpieza sea perfecta, es muy importante el tipo de cepillo que utilices.
  2. No olvides que los cepillos no duran toda la vida. La vida útil de un cepillo de dientes varía entre uno y tres meses según cada persona. Ante la duda, no lo uses durante más de dos meses.
  3. Utiliza dentífricos con flúor y, si fuera posible, en una visita al dentista, realízate una limpieza profunda, la que ayudará a quitar el sarro que pudiera existir, y pide a tu odontólogo que te realice un baño de flúor