miércoles, 16 de diciembre de 2020

Iluminación piscinas instalaciones deportivas


Iluminación piscinas instalaciones deportivas


La iluminación adecuada de las instalaciones deportivas es de suma importancia debido a que una iluminación deportiva bien elegida crea condiciones favorables para la práctica de diversos deportes , así como para observarlos en el caso de pabellones deportivos y estadios, donde el público puede sentarse.

Iluminación para deportes al aire libre - iluminación para estadios

Hoy en día, los estadios y pabellones deportivos también son instalaciones muy importantes en el espacio urbano, por lo que también es importante iluminar adecuadamente las instalaciones deportivas desde el exterior. Gracias a la Iluminación deportiva LED, podemos hacer que los pabellones deportivos y otras instalaciones deportivas se vean fenomenales después del anochecer. Un ejemplo de ello en nuestro país es la iluminación de estadios como el Spodek de Katowice , el Estadio Nacional o el Ergo Arena.

Iluminación para estadios y pabellones deportivos: un elemento que convierte un partido en un espectáculo

La iluminación de los campos e instalaciones deportivas es un factor importante que crea las condiciones necesarias para los deportes. La iluminación adecuada de pasillos e instalaciones deportivas también es importante por otra razón. Convierte un partido, competición deportiva en un gran espectáculo, además permite retransmitir eventos deportivos por televisión e Internet.

Iluminación deportiva: que normativa se aplica

Diversas luminarias para piscinas, vestíbulos e instalaciones deportivas están sujetas a estándares de diseño adecuados. El diseño de iluminación deportiva está sujeto a la norma PN-EN 12193 - Iluminación utilizada en instalaciones deportivas . Esta norma define los requisitos mínimos para unas buenas condiciones de visibilidad para los competidores, jueces, espectadores y también para las retransmisiones televisivas. Los requisitos anteriores se definen como clases de iluminación deportiva. Hay tres clases I, II y III , y se determinan en función del grado de competición o clases y el tipo de deporte practicado.

Los juegos y actividades se dividen en:

• internacional, 
• competiciones nacionales, 
• competiciones regionales,
 • competiciones locales, 
• entrenamientos, 
• recreación y deportes escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.