viernes, 20 de octubre de 2017

Más orgasmos cannabis legal



Más orgamos cannabis legal


La mayoría sabemos que el sexo proporciona un alto natural, pero al fumar cannabis legal o usar un lubricante infundido con marihuana aparentemente puede llevarlo aún más alto. Para aquellos que buscan un clímax más grande y mejor estas dos opciones son muy buenas para ello, sobre todo cuando las dos parejas fuman por igual. Según estudios, la cannabis de calidad médica puede producir orgasmos alucinantes a diferencia de la común.

Pero la marihuana no solo ayuda a suscitar orgasmos entre quienes experimentan dificultades para alcanzarlos, sino que también puede mejorarlos. La lógica es bastante estándar, en realidad: "La marihuana hace que todo tu cuerpo se sienta bien, por lo que solo el sexo se siente bien también".

Es una posición controvertida el fumar o no hierba para obtener beneficios, ya sea que la marihuana ayude con los orgamos o exaspera la ansiedad, la mayoría de las investigaciones sobre el tema apuntan a que  afecta o beneficia a cada usuario de manera diferente.En términos generales, aquellos que no fuman hierba con tanta regularidad como otros reportarán sentimientos de paranoia y aumento de la ansiedad luego del consumo de drogas. Pero para no entrar en suposiciones, en este artículo encontrarás toda la información que quieres saber sobre la cannabis.