La piel es la capa de nuestro organismo que está en constante contacto con todos los agentes externos que nos rodean, y por lo tanto, la más expuesta a cualquier tipo de problemas por parte de agentes nocivos. Por ello, es donde comienzan a manifestarse los signos de la edad, donde surgen problemas como manchas o donde se manifiestan los síntomas de algunas enfermedades. Para evitar estos problemas, resulta fundamental cuidar nuestra piel y seguir estos consejos:
- Hidrata tu piel, especialmente si es seca o propensa a agrietarse. Es recomendable siempre utilizar cremas o lociones hidratantes de primera calidad y con elementos naturales, de esta forma nuestra piel no perderá su tono y aspecto joven.
- Accede a procedimientos estéticos no invasivos. Estamos hablando de la lipolisis laser, utilizada para moldear el contorno de la figura y eliminar la grasa no deseada.
- La dieta es fundamental para una piel sana. Frutas, verduras y pescado deben estar presentes en nuestro día a día, además, evitar alimentos con exceso de grasa, hará que evitemos que nuestra piel manifieste esta situación en forma de pequeños granitos o zonas grasas.