jueves, 23 de abril de 2020

¿Es recomendable utilizar un cojín lumbar mientras trabajamos?


¿Es recomendable utilizar un cojín lumbar mientras trabajamos?


El dolor de espalda es una razón común para la ausencia del trabajo y para buscar tratamiento médico. Puede ser incómodo y debilitante. Puede resultar de una lesión, actividad y algunas condiciones médicas. El dolor de espalda puede afectar a personas de cualquier edad, por diferentes razones. A medida que las personas envejecen, aumenta la posibilidad de desarrollar este dolor en la espalda baja, debido a factores como la ocupación previa y la enfermedad degenerativa del disco. El dolor lumbar puede estar relacionado con la columna lumbar ósea, los discos entre las vértebras, los ligamentos alrededor de la columna vertebral y los demás discos, la médula espinal y los nervios, los músculos lumbares, los órganos internos abdominales y pélvicos, así como la piel alrededor del área lumbar. El dolor en la parte superior de la espalda puede deberse a trastornos de la aorta, tumores en el pecho e inflamación de la columna vertebral, en otros.

Es importante que en vez de tener que recurrir a todos los términos anteriores y tengas que tener el conocimiento total de cada uno de ellos para saber como y con quién atenderte, debes comenzar con utilizar un Cojín Lumbar para oficina y coche, para que así evites aquellos dolores iniciales y molestias en tu espalda, ya que al pasar nuestros días mayormente sentado ya sea frente a la computadora o en el coche, así como descansando viendo tele, podemos llegar a consecuencias graves y tengas que recurrir a una mayor atención, que suele ser costosa y dolorosa.

El dolor de espalda también puede ser el resultado de algunas actividades cotidianas o una mala postura como las ya mencionadas, otras son: toser o estornudar, tensión muscular, estiramiento excesivo, doblarse torpemente o por largos períodos, empujar, tirar, levantar o cargar algo de pie o sentado por largos períodos, forzar el cuello hacia adelante, como cuando conduces o usas una computadora, largas sesiones de conducción sin descanso, incluso cuando no estás encorvado, así como durmiendo en un colchón que no soporta el cuerpo y mantiene la columna recta. Nos va a resultar más sencillo y económico usar un producto especializado para recargarse, que tener que recurrir a acciones  mayores.