Organiza tu vida con calma. El estrés es uno de los peores enemigos para mantener el paso. La tensión, la ansiedad y la sensación de pérdida de control nos llevan a tener un mal día y a tomar malas decisiones. Es importante que te tomes un respiro para vivir con calma, haz deporte, recurre a un hobby, ten un momento con una scort (aquí unos consejos prácticos para contratar a una escort) , lee un documental sobre prepago de internet, realiza actividades de ocio y pasa más tiempo con las personas a las que quieres, es algo humano y necesario para tener una mente equilibrada, así como una vida saludable. No siempre debes llevar la misma rutina o vida aburrida de diario, prueba nuevas cosas y verás como tu vida tendrá un cambio extraordinario, así como tu salud mental.
Date un capricho. Si estas a dieta, las dietas se han vuelto más flexibles y ahora permiten ciertos alimentos prohibidos como el chocolate. Cuando se hace una listo de estos alimentos, se corre el riesgo de que los deseemos mucho y en un momento de debilidad terminemos con más de una barra de chocolate. Los pequeños permiso pueden ser un plato de papas, una onza de chocolate al día, una o dos cervezas y algo que te encante comer, esto te mantendrá relajado si haces deporte y es muy rígida tu alimentación.
Prohibido aburrirse. El aburrimiento es una de las principales causas del comer de más y que te lleva al sobrepeso, además que es estresante. La falta de emoción en nuestra vida puede hacer que los nuevos nachos o las últimas galletas de chocolate con crema sean la mejor parte del día. Así que en lugar de sentarte a ver tele, da la vuelta en bicicleta con los amigos, que además te ayudará a bajar calorías y resultará muy estimulante y sumamente divertido.