lunes, 27 de diciembre de 2021

Mejores escapadas chacra turística


Mejores escapadas chacra turística


Mejores formas de relajarse en escapadas a una chacra turística

Pensar en realizar una escapada es programarse para descansar y relajarse de las actividades cotidianas. Las estancias turísticas cada vez vienen siendo más elegidas por los viajeros. Cuando se buscan los motivos se puede explicar desde ese acercamiento con la naturaleza y la desconexión de la vida urbana.

Planificar escapadas a chacra turística son para conectarse con lo natural, aprovechar los paisajes y olvidarse de nuestra rutina diaria. Las estancias turísticas permiten acercarse a la vida rural. Los huéspedes pueden formar parte de las actividades campestres como andar en tractor, ayudar en el tambo o cabalgar a campo abierto.

Practicar senderismo, canotaje, largos paseos en bicicleta es parte de las actividades que se pueden llevar a cabo en escapadas a chacra turística. A esto podemos sumarle la posibilidad, que ofrecen algunas de estas estancias, de disfrutar de un momento de relax en su piscina climatizada o spa. Sin olvidarnos de la gastronomía rural y el disfrute de productos naturales o artesanales.

Imagen cortesía de contracarainformativa.com.ar - Todos los derechos reservados