
Las carillas son láminas hechas a medida que se colocan sobre la superficie frontal de los dientes para mejorar la apariencia y crear una sonrisa hermosa. A veces se las conoce como "transformación de la sonrisa". Las carillas dentales en puebla son las más económicas y tiene en ese territorio a grandes expertos en la materia. La mayoría de las carillas son permanentes, por lo que no se pueden quitar después de su colocación.Así que la recomendación es que lo hagas en WeDent, que tiene los mejores dentistas cerca de ti, bien preparados y con años de experiencia en tratamientos dentales de vanguardia.
Dado que las carillas pueden cambiar la longitud, el tamaño, el color, la forma y la función de un diente, los expertos las consideran el procedimiento dental cosmético definitivo. Su colocación es electiva, no médicamente necesaria. Los dentistas suelen colocar las carillas sobre los dientes frontales en lugar de las muelas. El procedimiento es relativamente rápido y solo requiere una pequeña eliminación de esmalte, también pueden cambiar la mordida y mejorar la función. Son una excelente opción para pacientes con espacios entre los dientes, astillas o manchas profundas.
La porcelana es el material más común para las carillas, son del mismo color que los dientes.
Son versátiles, totalmente personalizables y pueden durar de 10 a 15 años. Están hechas de materiales cerámicos y resisten mejor las manchas que las de otro material.
Otra ventaja de las carillas de porcelana es que son relativamente conservadoras y mínimamente invasivas. Además, son biocompatibles, lo que significa que no afectan negativamente las encías ni otros tejidos blandos de la boca.