viernes, 30 de mayo de 2014

Consejos para una buena alimentación


Consejos para una buena alimentación

El que más y el que menos saben que una buena alimentación es la base para todo. Sin embargo, de vez en cuando conviene preguntarse qué comida es la más importante de todas las que hacemos a lo largo del día. Pues bien, hay que decir que la comida más importante que hacemos en nuestra jornada normal es el desayuno.

Y es que, solo basta con pensar un minuto para darse cuenta de que es la comida que hacemos después de estar unas 8 horas sin probar bocado. En consecuencia esta debe ser una comida lo suficientemente sana como para ponernos en marcha desde por la mañana.


Consejos para el desayuno con frutas

Es por ello por lo que hemos creído conveniente que puede ser una buena idea que os recordemos algunas frutas que ayudan aadelgazar por su bajo contenido en grasas y en calorías. De hecho, se puede decir, sin temor a equivocarnos, que se tratan de dos frutas realmente efectivas.

La primer de ellas, de sobra conocida, es la manzana. Una fruta realmente deliciosa que tiene muchos beneficios entre los que podemos contar su baja carga calórica así como sus grasas inexistentes. Sin embargo tiene otra propiedad realmente buena y es que es dulce por lo que los más pequeños de la casa la pueden tomar sin problemas y les gustará.

La otra de la que tenemos que hablar es de la fresa. Es cierto que la fresa se puede dedicar para otro momento del día pero con un poco de leche o algo de yogurt se convierte en unas de esas frutas ideales para hacer cualquier tipo de dieta para perder algo de peso. Además, es una gran fuente de vitamina C.

Como puedes ver, estas frutas deberían ser fundamentales en tu desayuno si lo que quieres es comenzar el día de la mejor manera posible. Y no olvides que hay otras muchas frutas con una serie de beneficios enormes.