miércoles, 17 de junio de 2015

Sueño de calidad y sus beneficios


Dormir y sus beneficios

Hoy en día es importante descansar bien y dormir sin ningún problema, ya que el resto del día cuando estamos despiertos nos exigen estar al 100% activos. Es sabido que en numerosas ocasiones cuando la persona decide acostarse, comienza a dar vueltas en la cama, boca arriba, de costado y así se pasa toda la noche, sin encontrar la posición adecuada, aunque quizás el problema, en realidad, no tenga tanto que ver con la posición sino con la forma que se adopta al momento de estar recostado, el colchón o la calidad y forma de tu almohada. Para ello es importante acudir con un profesional del sueño que nos oriente y diga con que almohadas podemos descansar. Una opción es comprar una almohada de primera calidad (son muy económicas), las más recomendadas son las Almohadas visco-espumación, estas se adaptan a todos los puntos de presión de tu cabeza y nuca, de manera que la forma que se consigue es la mejor para lograr un confort y una comodidad que ningún otro material puede otorgar.

Beneficios de dormir bien:
  • Logra el fortalecimiento de las defensas del organismo y acrecienta la resistencia del cuerpo de los pequeños ante las enfermedades.
  • El aparato circulatorio es otro de los que se ve agradecido con un sueño reparador, dado que realiza un esfuerzo menor durante toda la jornada.