miércoles, 13 de mayo de 2020

Diagnóstico complicaciones coronavirus covid19


Diagnóstico complicaciones coronavirus covid19

Foros Peru es uno de los mejores foros que existen hoy día en la web con un gran variedad de contenidos, lo que hoy está en boga es la información del coronavirus para protegernos y resolver dudas, forma parte del foro e intégrate a sus temas para enriquecer la platica y cuidarnos juntos.

Para el diagnóstico de esta enfermedad que se transmite mediante un virus, es necesario que un médico ordene un examen clínico detallado e investigue antecedentes de otros enfermos, contactos y viajes. Se identifica el virus en secreciones de nariz y laringe (aislamiento viral) durante las primeras 24-72 horas de la enfermedad, o se identifican los anticuerpos mediante un estudio de sangre.

Si el cuadro de covid19 no se trata de manera adecuada o está asociado a otra enfermedad no controlada, puede generar complicaciones, principalmente respiratorias (otitis, sinusitis, rinitis, neumonía, bronconeumonía) cardíacas o incluso la muerte. Vigile a los niños; en caso de presentar síntomas llévelos al médico. No los medique en casa, recuerde que el tratamiento que no prescriba el doctor puede ser perjudicial para cualquier paciente.