La proteína en polvo de los Productos Herbalife , son un suplemento nutricional popular. La proteína es un macronutriente esencial que ayuda a desarrollar músculo, reparar tejido y producir enzimas y hormonas. El uso de proteína en polvo también puede ayudar a perder peso y ayudar a las personas a tonificar sus músculos.
Hay muchos tipos diferentes de proteína en polvo, incluidos los polvos a base de lácteos y vegetales. La proteína es uno de los componentes básicos de los huesos, los músculos y la piel. El cuerpo lo necesita para producir hormonas, enzimas y otras sustancias químicas y con estas bebidas si las tomas a diario tendrás lo nutrientes que tu cuerpo necesita.
Comer alimentos ricos en proteínas y tomar suplementos puede ayudar a las personas a sentirse más llenas durante más tiempo. Sentirse lleno tiende a dar como resultado porciones más pequeñas y menos refrigerios frecuentes, lo que puede ayudar a una persona a mantener un peso saludable o perder peso si es necesario. La suplementación con proteína de suero que se incluyen en estos batidos, reduce el peso corporal y la masa grasa total en personas con sobrepeso u obesidad. También ayuda a reducir la presión arterial, el colesterol total y otros factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares.