jueves, 11 de abril de 2019

Valor de la autoestima


Valor de la autoestima

Si desea elevar su autoestima es importante que tenga claro que la única persona que lo define es usted. Los demás no pueden decir qué tan importante puede llegar a ser o qué tan lejos puede llegar. Cada individuo debe trazar sus metas, proyectos ideales y no delimitarlos de acuerdo a lo que otros individuos crean, piensen o esperen.

Algunos puntos claves para elevar su autoestima son:

- Cambie lo que no le gusta. Si encuentra cosas en sí mismos con las que no está de acuedo, evalúe hatsa que punto puede cambiarlas. Si es respecto a su imagen es más sencillos, ya sea que desee depilarse cualquier parte del cuerpo, lo puede hacer con los calentadores de cera love crazy; diseñe un plan de acción y ponga manos a la obra.
- Evalúese de forma realista. Tenemos que hacernos concientes de nuestras cualidades y defectos para poder aceptarnos. No tenga miedo de examinarse a profundidad, de seguro encontrará más puntos positivos de los que esperaba.
- No idealice a los demás. Nadie es perfecto aunque lo parezca. No puede admirar y envidiar a los demás sintiéndose inferior. Todos poseemos cualidades anheladas, sólo tenemos que reconocerlas y explotarlas.