viernes, 9 de agosto de 2019

El reiki, una moda en meditación y salud


El reiki, una moda en meditación y salud

La fuerza vital universal de reiki proporciona una relajación profunda, que es muy útil para los órganos del cuerpo. Los chakras son "ruedas" de energía que controlan los órganos del cuerpo. Al energizar estos centros de energía, no solo nos curamos a nosotros mismos sino que también los fortalecemos.

Visualizar la energía de Reiki que fluye a través de cada célula de su cuerpo es un punto de partida altamente efectivo. Siente cómo fluye a tu alrededor en tu silla. A medida que continúe respirando, sienta cómo fluye hacia la habitación y luego hacia la residencia en la que se encuentra, llenándola de energía Reiki. Sienta cómo se intensifica a medida que la energía fluye hacia el exterior y hacia el vecindario. Véalo llenando la región en la que reside y luego más allá en el país, luego en todo el mundo y finalmente en el cosmos.

Las técnicas de Kokyû (respiración) en Japón se han practicado principalmente en las prácticas religiosas y de artes marciales con Usui como un practicante serio de ambas tradiciones. Las prácticas de artes marciales como Daito Ryu Jujitsu y aikidô defienden que las prácticas basadas en kokyû generan una conciencia del todo. Tal conciencia es el resultado de un cuerpo unificado y un cuerpo desarrollado a través de kokyû. Después de la muerte de Usui en 1926, se enseñaron varias técnicas bajo los auspicios del sistema de Reiki. Algunas de estas técnicas llegaron a Estados Unidos a fines de la década de 1930, mientras que otras no.

Son muchos los beneficios que nos trae el Reiki. Esta meditación es un proceso muy simple, pero generalmente produce efectos bastante profundos. El objetivo principal de un tratamiento de reiki no es solo apoyar el cuerpo físico, sino también promover una mente positiva para que pueda experimentar más alegría en la vida. Lo mejor es que uno no tiene que estar enfermo para experimentar los beneficios. Nos ayuda a manejar el estrés de la vida diaria o cuando están ocurriendo transiciones en nuestra vida además, de ayudar a un desarrollo espiritual y nos ayuda a experimentar un mayor sentido de significado en la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...