sábado, 31 de diciembre de 2022

Enamorate en catar turismo


Enamorate en catar turismo


Está comprobado que viajar nos hace la vida más fácil y así somos más felices. Es el momento de que viajes a conocer catar con tu pareja, uno de los lugares más famosos de los últimos días y con muy buenas atracciones turísticas. Si no te alcanza el dinero puedes preguntarte cuantos camellos valgo: y obtener así algo de dinero para viajar y no te olvides de hacer el test de camellos para que sepas a que lugar vas y con que te vas a encontrar.

Catar está ubicado en el Golfo Pérsico, Qatar es un país pequeño con muchas atracciones turísticas. Uno de los lugares turísticos más famosos de Qatar es Al-Shahaniya, que ha sido declarado Área Importante para las Aves por Birdlife International debido a su importancia para las aves playeras migratorias. Otras atracciones turísticas populares son: The Pearl Doha Hotel, uno de los edificios más altos de Qatar y Sabak Bernam, una reserva forestal que cubre más de 700 hectáreas.

Lo primero que tienes que hacer, es visitar el Museo de Arte Islámico. Es uno de los lugares donde hay muchas cosas que aprender sobre las diferentes culturas que existen alrededor del mundo, como la cultura árabe y también la cultura islámica. Tiene piezas de toda Asia, África o Europa, ¡algunas tienen más de 2000 años! Este museo es también un lugar para exposiciones de arte donde verás obras contemporáneas de varios artistas. El Museo de Arte Islámico es un oasis de serenidad, situado cerca del corazón de Doha. 

A medida que avanzas, un puente sobre el agua llamará su atención y le permitirá sumergirse en su delicia. El Museo Nacional muestra la historia de Qatar desde las tradiciones preislámicas de más de dos mil años hasta las más recientes. El edificio blanco tiene esquinas afiladas y se ve solitario en el agua. El museo es brillante a la luz del sol. Tiene una atmósfera convincente cuando refleja la luz del sol. Cuando entres, te impresionará lo genial que es el interior. El exterior del edificio parece sencillo, pero cuando entras, es realmente complicado.