Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de octubre de 2012

5 maneras de ponerte en forma

5 maneras de ponerte en forma
Desde que te levantas hasta que te acuestas, tu jornada cotidiana pone a tu disposición un sinfín de oportunidades para poner tu cuerpo en forma sin que apenas te des cuenta. Se trata de actividades para las que ni siquiera has de enfundarte en prendas deportivas y que incluso pueden llegar a ser gratificantes. Algunas de ellas son:

  1. Mentalizate: Toma plena conciencia de que debes a empezar a moverte hoy mismo, y busca cualquier oportunidad para hacerlo.
  2. Uso de fajas reductoras: Las puedes usar en la comodidad de tu hogar sentado, trabajando o practicando tu deportivo favorito, las fajas colombianas son muy recomendables.
  3. Márcate un límite: La forma de determinarlo es muy sencilla, debes poder hablar contigo mismo sin perder el aliento.
  4. Sin prisa ni pausa: No te dejes llevar por el deseo de recuperar en pocas semanas la condición física y la fuerza que has perdido a lo largo de muchos años. Lo importantes es controlar la situación.
  5. Objetivo quemarlo todo: Si además de querer ponerte en forma arrastras sobrepeso, recuerda que el único camino para adelgazar es comer correctamente y quemar grasas. Por lo tanto, si algún día te excedes por la comida, incrementa tu actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario