Es difícil romper los malos hábitos, pero cuando se trata de desarrollar hábitos saludables, las pequeñas decisiones se suman con el tiempo. Es importante tomar manos a la obra en usar algunas ideas sobre dieta, nutrición y acondicionamiento físico que puede incorporar a su ajetreada vida para estar más saludable todos los días. La higiene personal, como en casa y el vehículo en que se transforma es elemental, tener su vehículo limpio y desinfectado, le permitirá en esta época tan difícil de pandemia vivir saludable y sin enfermarse usted como su familia, lo vi en este link.
Usa escaleras y muebles como equipo de gimnasio improvisado. Si tienes escaleras en tu casa u oficina, úsalas cada vez que puedas. Sin embargo, no te detengas allí. Para un entrenamiento cardiovascular fuerte, suba y baje las escaleras repetidamente. Comienza con un número limitado de repeticiones y luego auméntalas a medida que te sientas más fuerte. Puedes ser aún más creativo usando botellas de vino o un galón de agua como pesas y las sillas de su cocina para ejercicios de planchas y fondos de tríceps. ¿Por qué comprar equipos costosos cuando puede utilizar sus muebles en su lugar?.
Bebe 1 vaso extra de agua al día. No es nada nuevo que hay beneficios para la salud al beber más agua. Ayuda a mantener la temperatura normal, lubrica y amortigua las articulaciones, protege la médula espinal y otros tejidos sensibles y elimina los desechos a través de la micción, el sudor y las deposiciones. Dado que entre el 50 y el 75 % de su peso es agua, beber un poco de H2O es imperativo para que su cuerpo funcione lo mejor posible y se mantenga hidratado. Si el agua simple no es su favorita, puede agregar sabor a su agua para ayudar a su consumo. Lo anterior lo recomienda la OMS.