miércoles, 12 de enero de 2022

Habitos para vivir saludable


Habitos para vivir saludable


Es difícil romper los malos hábitos, pero cuando se trata de desarrollar hábitos saludables, las pequeñas decisiones se suman con el tiempo. Es importante tomar manos a la obra en usar algunas ideas sobre dieta, nutrición y acondicionamiento físico que puede incorporar a su ajetreada vida para estar más saludable todos los días. La higiene personal, como en casa y el vehículo en que se transforma es elemental, tener su vehículo limpio y desinfectado, le permitirá en esta época tan difícil de pandemia vivir saludable y sin enfermarse usted como su familia, lo vi en este link.

Usa escaleras y muebles como equipo de gimnasio improvisado. Si tienes escaleras en tu casa u oficina, úsalas cada vez que puedas. Sin embargo, no te detengas allí. Para un entrenamiento cardiovascular fuerte, suba y baje las escaleras repetidamente. Comienza con un número limitado de repeticiones y luego auméntalas a medida que te sientas más fuerte. Puedes ser aún más creativo usando botellas de vino o un galón de agua como pesas y las sillas de su cocina para ejercicios de planchas y fondos de tríceps. ¿Por qué comprar equipos costosos cuando puede utilizar sus muebles en su lugar?.

Bebe 1 vaso extra de agua al día. No es nada nuevo que hay beneficios para la salud al beber más agua. Ayuda a mantener la temperatura normal, lubrica y amortigua las articulaciones, protege la médula espinal y otros tejidos sensibles y elimina los desechos a través de la micción, el sudor y las deposiciones. Dado que entre el 50 y el 75 % de su peso es agua, beber un poco de H2O es imperativo para que su cuerpo funcione lo mejor posible y se mantenga hidratado. Si el agua simple no es su favorita, puede agregar sabor a su agua para ayudar a su consumo. Lo anterior lo recomienda la OMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.