viernes, 12 de octubre de 2018

Consejos salud mujer hoy


Consejos salud mujer hoy


Muchas mujeres adquieren el hábito de cuidar las necesidades de salud y bienestar de los demás antes de que se ocupen de sí mismas según exponen los Cardiólogos Talca pertenecientes al centro sanitario Clínica Talca.


Pero el hecho es que en realidad está en una mejor posición para brindar atención a las personas más importantes para usted cuando hace de su propia atención médica una prioridad absoluta. 

No importa cuál sea su edad o estado general de salud, estos 7 consejos de salud pueden ayudarlo a aumentar sus posibilidades de mejorar su salud a lo largo de su vida: 

1.) Dejar de fumar. Si lo hace, reducirá en gran medida sus posibilidades de desarrollar enfermedades pulmonares y cardíacas. 

2.) Mantente al tanto de tus cheques anuales de bienestar *. Este hábito puede aumentar las posibilidades de detección temprana de enfermedades o enfermedades crónicas, lo que a su vez aumenta las posibilidades de hacer algo con respecto a cualquier problema de salud que desarrolle. 

3.) No escatimes en dormir. Además de combatir los signos del envejecimiento, el sueño regular promueve la alerta mental y ayuda a mantener sus niveles de estrés bajo control. 

Un punto 4 dado por los Ginecólogos Talca nos indicaron que la transpiración puede generar hongos vaginales sin el cuidado mínimo. 

4.) Evitar el sol entre las 10 am y las 2 pm. Cuando tenga que estar afuera, use un protector solar de amplio espectro con un SPF de 30 o más. 

5.) Consulte a su médico cada año. Incluso si se siente bien, las revisiones de bienestar y las evaluaciones de salud regulares pueden aumentar sus posibilidades de detección temprana de problemas. 

6.) Haga de la actividad física * una parte importante de su vida. Incluso si solo tiene tiempo para hacer 20 minutos de ejercicio al día, un hábito de actividad regular de por vida beneficia a su corazón sano y lo ayuda a mantenerse por encima de su peso y sus niveles de estrés. 

7.) Hacer de la buena nutrición una prioridad. Evite las dietas de choque o el exceso en favor de una dieta realista que incluya muchas frutas y verduras.


Tips final

Hacer deporte a diario a full
A lo largo de su vida, se recomienda un régimen de actividad física que incluya 20 a 30 minutos de actividad cardíaca diaria (como caminar, correr, nadar, caminar o andar en bicicleta) para la salud del corazón, el control del peso y la reducción del estrés. Especialmente a medida que envejece, puede ser beneficioso complementar su rutina de ejercicios con levantamiento de pesas u otras actividades de entrenamiento de fuerza que ayuden a prevenir la pérdida de densidad ósea y masa muscular.

La buena noticia sobre el ejercicio es que nunca es demasiado tarde para comenzar. Incluso si tiene más de 50 años y no tiene un historial de buena condición física, aún puede " comenzar poco a poco " y trabajar en una rutina regular de ejercicio que lo ayude a mejorar su salud general.